Alvi ventanas aislantes

Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

En Alvi ventanas aislantes contamos con una experiencia de más de 40 años, lo que nos permite ser especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de PVC. Gracias a este tipo de ventanas conseguimos un mayor confort y un gran ahorro en las casas de nuestros clientes, puesto que se reduce de forma considerable el gasto en energía y calefacción.El secreto está en fabricar cada ventana de PVC pensando en su ubicación, de modo que pueda ofrecer el mayor aislamiento, seguridad y protección de los herrajes. Asimismo, contamos con un amplio catálogo de productos que te permitirá encontrar la configuración perfecta para tu hogar.Podemos instalar ventanas de PVC en blanco monocolor o bicolor. Además, estas ventanas no precisan un mantenimiento especial para conservar su condición estética original.

Por otro lado, el acristalado se realiza con vidrio acústico o térmico y se incluye una cámara de unos 16 milímetros de espesor.Somos una empresa instaladora y fabricante de ventanas de PVC que te ofrece las máximas garantías debido a nuestro compromiso y experiencia con cada proyecto. En cada uno de los encargos, la excelencia es nuestro objetivo.

Alvi ventanas aislantesSomos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la fabricación e instalación de ventanas de PVC y aluminio sin intermediarios. Eficacia y calidad al alcance de tu mano.

Ventanas de aluminio

Ventanas de aluminio

En Alvi ventanas aislantes somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, lo que nos hace especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio.Nuestro bagaje nos permite asesorar a cada uno de nuestros clientes en función de sus circunstancias y necesidades para obtener siempre el mejor resultado posible. Asimismo, escojan el producto que escojan, notarán un considerable ahorro y una mayor eficiencia energética de la que tenían hasta el momento del cambio de las ventanas de aluminio.Contamos con un taller propio en el que fabricamos los cerramientos que necesitas. De este modo, cambiamos las ventanas de aluminio RPT lacado brillo en cualquier color con un marco de 52 milímetros y una hoja de, como mínimo, 62 milímetros. Así, tendrás en tu hogar una ventana que responderá eficazmente a las necesidades acústicas y térmicas deseadas.

Nos encargamos también de realizar la sustitución de tus viejas ventanas y te garantizamos la máxima calidad posible, acompañada de una trayectoria impecable que cuenta con el aval de miles de clientes satisfechos.Podemos instalar ventanas de aluminio oscilobatientes que te permitirán ventilar tu vivienda sin que, por ello, sufras corrientes interiores. Además, el acristalamiento se realiza con vidrio acústico 3+3 o 4+4 y control solar interior.

Alvi ventanas aislantesSomos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la fabricación e instalación de ventanas de PVC y aluminio sin intermediarios. Eficacia y calidad al alcance de tu mano.

Mamparas de baño y ducha

Mamparas de baño y ducha

Contamos con un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha en el que podrás escoger aquella que realmente necesitas.Una mampara no es solo una pantalla para que el agua no se salga mientras te duchas, sino que actualmente se ha convertido en un elemento más de la decoración del cuarto de baño. Por ello, disponemos de mamparas clásicas en blanco, cromadas en brillo y de acero inoxidable repulido, que están consideradas como mamparas de alta gama y de primera calidad.Contamos con profesionales que proceden directamente de la fábrica y se dedican a la instalación de mamparas de baño y ducha para que no tengas problemas de fugas de agua indeseadas. Solo debes preocuparte de escoger cuál de entre la gran variedad de propuestas que te ofrecemos se adapta mejor a tus necesidades.¿Te gustan las mamparas de baño y ducha con puertas correderas? ¿Prefieres aquellas que tienen una apertura tanto exterior como interior? ¿Eres más de aquellas con marco en la parte inferior o de las que no lo tienen? En función de tus gustos o necesidades, unas te resultarán más cómodas que otras.

También tenemos a disposición de nuestros clientes vinilos de diferentes motivos para la decoración de las mamparas. Los vidrios están templados y tienen un espesor de entre 6 y 8 milímetros.Garantizamos la entrega de mamparas en 72 horas y, si la tuya tiene unas características especiales, el plazo de entrega puede ampliarse a entre 10 y 12 días.

Recuerda que fabricamos todas las mamparas a medida y con la mayor calidad posible.Alvi ventanas aislantesSomos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la fabricación e instalación de ventanas de PVC y aluminio sin intermediarios. Eficacia y calidad al alcance de tu mano.